Hombre difrasado de medico mata a joven recién parida

Vea video

MAYAGÜEZ PUERTO RICO> Un hombre que se hizo pasar por médico asesinó a puñaladas en la madrugada de este miércoles a una joven mujer de 18 años que se encontraba en una habitación del área de maternidad del hospital San Antonio, en Mayagüez.

El director de la División de Homicidios de Mayagüez, el teniente Joel González, informó a este diario que la víctima se encontraba en la institución hospitalaria tras dar a luz el pasado 25 de enero. El infante, que nació prematuro, no se encontraba en la habitación al momento del asesinato.

Indicó que el crimen ocurrió a eso de las 12:50 a.m. en el hospital, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez. En ese momento, la joven madre, identificada por la Policía como Shakira Sánchez Colón, vecina del residencial José A. Aponte, en Aguadilla, se encontraba sola. Esta recibió dos heridas cortantes en el lado izquierdo del cuello, una en el lado derecho y otra en el costado derecho.
Imagen del carro Hyundai en el que huyó el sospechoso. (Suministrada)
El teniente indicó que hasta el momento no se tiene un móvil para el crimen. De hecho, afirmó que la pareja de la joven no figura como sospechoso. Este llegó al hospital tras ser informado por la administración del hospital del crimen.

“Convivían, pero no estaban casados”, sostuvo, al comentar que el hombre se encuentra afectado por los hechos.

Además, indicó que Sánchez Colón, “según la entrevista con familiares, no tenía vínculo con drogas, ni era sospechosa de algún crimen, ni figuraba como testigo en ningún caso”.

Sospechoso fue captado en un vídeo

Preliminarmente, la Policía solo tiene como prueba múltiples tomas de vídeo del sistema de seguridad del hospital en el que se observa a un hombre corpulento y de estatura media, vestido con una bata blanca, que entró a la habitación a cometer el crimen.

Las fotografías suministradas por la Policía muestran que el hombre llegó al hospital en un auto Hyundai, color blanco, de dos puertas. Fue captado también mientras hablaba por un teléfono celular y tenía en una de sus manos una credencial de identificación. Estaba vestido de camisa azul de cuello y un pantalón oscuro.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *