amantes como se la juegan para tener su relacion a escondida

Cómo ser la amante

Convertirte en la amante de un hombre casado no es algo que debas tomarte a la ligera. No hay “razones correctas” para inducir a alguien a comprometerse en una aventura contigo. Si él te quiere y tú lo quieres, él debe simplemente separarse y divorciarse de su esposa para estar contigo. Si él no está preparado para hacerlo, entonces es casi seguro que ama a su mujer, y que tú eres simplemente su juguete. No cometas el error de igualar sexo con amor. Por lo tanto, no asumas que si tiene sexo contigo, te quiere y no la quiere a ella, cuando puede ser que lo verdad sea totalmente lo contrario. Los hombres pueden amar a sus esposas y dormir con alguien, simplemente no es igual para hombres y mujeres. Tener una aventura con un hombre casado no es un juego. Es un compromiso con una etiqueta que tiene un precio muy alto. Las personas pueden, y usualmente, terminan siendo lastimadas.

Anuncio

  • El hecho de ser una mujer independiente que progresa en sus retos y disfruta estando sola ayuda bastante.
  • Todo lo que le digas debe ser para fortalecer su ego. No lo critiques bajo ninguna circunstancia.
  • Mira lo que tienes más como un acuerdo que como una relación. No le puedes pedir a un hombre casado que sea tu novio, porque él no está disponible para ocupar esa posición. Tienes que aceptar que lo estás compartiendo.
  • Abre una cuenta de correo en algún servidor online para que puedas comunicarte con él, enviar fotos, etc. De esta forma dejarás menos rastro.
  • Si durante la aventura conoces a un hombre que pudiera ser tu pareja, toma la oportunidad con ambas manos ya que lo más probable es que tu amante jamás deje a su mujer.
  • No dejes rastros. Es posible que te sientas bien leyendo y re-leyendo todos las cartas, mensajes de texto, notas que te envió, etc., pero eso te pondrá en riesgo de que te pillen.

vea video

DALE CLICK AL DOS OH NEXT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *