EVITA QUE LE ROBEN SU CARRO Y LE ENTRA A TIRO POR OJO BOCA Y NARIZ

Un ciudadano hirió de bala a un ciclista que presuntamente lo estaba amenazando y le hurtó su vehículo durante la noche de este viernes en la intersección de las calles Ramón Emeterio Betances y José de Diego en Mayagüez.

Según el querellante, de 42 años, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo a bordo de su guagua marca Nissan Frontier, se le acercó un individuo en bicicleta de motor y le indicó que él era al que estaba buscando.

Le respondió al individuo que lo estaba confundiendo con otra persona e inició la marcha, pero lo siguió hasta llegar hasta el frente del Hospital San Antonio, donde lo amenazó con una navaja.

El conductor se bajó del vehículo y le advirtió al ciclista que estaba armado.

El individuo aprovechó que la puerta de la guagua estaba abierta y la abordó, iniciándose un forcejeo durante el cual el propietario del vehículo le disparó.

El asaltante, de 49 años, manejó el vehículo por una corta distancia y se detuvo. El ciudadano, quien tiene licencia de armas,  lo socorrió y le pidió ayuda al personal de seguridad del hospital.

Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron heridas de bala en la ingle, glúteos y una pierna, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

El sospechoso tiene expediente criminal por varios delitos.

La pesquisa fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

El arma de fuego y el vehículo del perjudicado fueron ocupados para investigación. La navaja del asaltante también fue recuperada en la escena.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *