CHICAS MULTI ORGASMICAS

Multiorgasmo es la obtención de múltiples orgasmos. Lo pueden llevar a cabo las mujeres, y en menor medida los hombres que no tienden a presentar directamente periodo refractario, por lo que pueden experimentar un subsiguiente orgasmo, y quizás otros más. Los orgasmos posteriores al primero suelen ser más intensos y/o placenteros, debido a la estimulación genital acumulada. En las mujeres, el clítoris y los pezones son zonas muy sensitivas tras el climax, por lo que las estimulaciones sexuales adicionales pueden ser dolorosas al inicio.

Existen extraordinarios reportes de mujeres que tienen el síndrome de excitación sexual persistente que les puede ocasionar muchísimos orgasmos; como el caso de una joven mujer británica que los tuvo constantemente a través del día, ante la más suave experimentación vibrátil.


En el hombre, es posible tener un orgasmo sin eyacular (orgasmo seco) o eyacular sin alcanzar un orgasmo. Se han reportado hombres que experimentaron orgasmos múltiples, sin ninguna eyaculación. La persona que experimenta orgasmos secos puede también alcanzar múltiples orgasmos, reduciendo así el periodo refractario.Algunos hombres pueden masturbarse por horas, alcanzando el orgasmo en múltiples ocasiones.Hay hombres que son multiorgásmicos desde siempre, mientras que otros han aprendido a alcanzar múltiples orgasmos. En los últimos años han aparecido múltiples libros describiendo distitnas técnicas para alcanza múltiples orgasmos. La mayoría de los varones multiorgásmicos (y sus parejas) comunican que abstenerse de la eyaculación produce un estado posorgásmico mucho más potente.Además algunos hombres han informado de que esto a su vez puede producirles orgasmos eyaculatorios más potentes, cuando eligen tenerlos.

VEA VIDEO>>

DALE CLICK A LAS LETRAS AZULES PARAQUE DIFRUTES DE UNA GALERIA DE FOTOS EXPLICITAS

<<<CLICKEA PARA VER LAS FOTOS AQUI

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *