Elevan a 105 los asesinatos en PR en el 2016

Cinco asesinatos reportados entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, domingo, elevaron a 104 la cifra de crímenes en lo que va del año.

La cifra representa un aumento de 22 asesinatos al compararse con los reportados por la Policía a esta misma fecha en 2015.

Tres de los crímenes ocurrieron en Cidra.

Uno de los asesinatos se registró el sábado, a eso de las 3:30 a.m., en el negocio Brother Pizza. La Policía identificó la persona ultimada a tiros como René Martínez Santiago, de 28 años, quien estaba armado y se le ocupó un revólver.

De la investigación preliminar surge que Martínez Santiago, químico de una farmacéutica del área este, tuvo algún tipo de discusión en otro lugar y coincidió con sus victimarios en el citado negocio en Cidra.

El sargento Wally Torres, director de la División de Homicidios de Caguas, aseguró que la investigación está adelantada y buscan a una serie de individuos con récord delictivo.

Torres también supervisó la investigación de un doble asesinato tres horas antes, también en Cidra.

El sangriento suceso se reportó en el interior del colmado Berríos, ubicado en la carretera PR-787. Según la Policía, en medio de una discusión fueron asesinados Juan A. Medina Quiles, de 34 años y Angel L. Carrasquillo Vega, de 28. Ambos eran vecinos de Cidra y tenían expediente delictivo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, precisó Torres.

El primer asesinato durante el fin de semana se produjo a las 11:28 p.m. del viernes, cuando Fernando Saúl López, de 27 años, murió baleado frente al Hogar Crea de Río Plantation, en Bayamón.

Mientras, hoy, domingo frente al negocio 602, de la urbanización Villas Loíza, en Canóvanas, fue mortalmente baleado Carlos De Jesús Ramos, de 25 años, vecino de Río Grande.

El crimen se produjo a las 6:36 a.m. y al completarse la pesquisa preliminar, el teniente Alberto Betancourt, jefe de Homicidios en Carolina, reveló que la víctima tenía expediente delictivo por un caso de drogas de 2011.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *