JOVENES QUE ESTAN CON HOMBRES QUE LE DOBLANSU EDAD

-Mujeres jóvenes con hombres mayores, ¿por qué se dan estas relaciones? Los dos tienen sus razones: poder, seguridad, juventud, seguridad, etc. La edad no importa cuando hay amor, pero a veces influye cuando tenemos que decidir si seguimos o no.

Hay muchas relaciones de este tipo: hombres mayores con mujeres jóvenes y al revés, hombres de mediana edad y mujeres harto mayores que ellos. Las hay también esas donde ellos inician una relación con niñas casi adolescentes: “Lolita”, “American Beauty”, “Una enseñanza de vida”.

Las razones de aquellos hombres de 50 o más para estar con lolitas

Cuando ellos, empresarios con carrera, empiezan una relación con la secretaria o con la amiga de la hija o con la profesional recién titulada que llegó a la oficina, demuestra un claro síntoma de inseguridad. Necesitan estar con alguien que les entregue un poco de juventud para sentirse vitales otra vez. También porque es una forma para demostrarle a sus pares que siguen siendo exitosos, aunque se hayan separado (no siempre, claro. A veces esas niñas son las amantes).

Una mujer bonita y joven les da estatus, hace que su envejecimiento se estanque y reaparezca la juventud de antaño: se ponen gafas de sol, camisetas, zapatillas, andan muy rápido en el auto y con las ventanas abiertas para sentir el viento en la cara y por supuesto con ella en el asiento del copiloto.
También porque así pueden asumir por completo el rol de protector porque les gusta cuidaros y a las muy jóvenes les encanta es posición. Además no tienen que enfrentarse a juegos de poder, ni a egos o competencias: las mujeres recién comenzando una carrera no van a discutir con alguien que tiene 40 años de experiencia, contrario a lo que haría una que partió en la misma época.3

VEA VIDEO>> CLIKEA LAS LETRAS AZULES PARA VER FOTOS SENSURADAS⇓

DALE CLICK AL DOS OH NEXT PARA VER VIDEO DE ESTA JOVEN CON SU AMANTE QUE PUEDE SER SU ABUELO.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *