3 ASESINATOS VIOLENTOS ESTE FIN DE SEMANA

Tres asesinatos reportados entre la noche del viernes y las primeras horas del domingo elevaron a 138 la cifra de esos delitos en lo que va del año.

Los crímenes registrados por la Policía hasta el presente representan un aumento de 24 casos al comparar la cifra con el número de asesinatos de 2015 a esta misma fecha.

El crimen más reciente ocurrió en Bayamón, donde un hombre asesinó a su expareja y luego se suicidó, según la pesquisa preliminar de las autoridades.

La Policía informó que hoy, domingo, a las 12:15 a.m., en un apartamento del sector Caná, en Bayamón, fue encontrado el cadáver baleado de Carmen Milagros Rosa Rosa, de 43 años.

La mujer se encontraba compartiendo con su expareja, Darwin González, quien según la investigación le hizo un disparo mortal y luego se suicidó utilizando un arma propiedad de la Rosa Rosa.

La víctima era agente de rentas internas en el Departamento de Hacienda. Su cadáver presentaba un balazo en la cabeza y su victimario una herida en la sien derecha.

El primer crimen durante el fin de semana se reportó a las 12:21 p.m. del sábado, cuando se encontró el cadáver baleado de Joel Betancourt Pérez, de 36 años, en el interior del baúl de su guagua Honda Pilot. El vehículo fue hallado estacionado en el sector Las Ruinas, en la antigua Base Ramey, en Aguadilla. El baúl estaba abierto y allí se halló el cuerpo sin vida del hombre, quien tenía domicilio en San Sebastián. La víctima tenía récord delictivo por sustancias controladas y trascendió que se encontraba en la Isla de visita, ya que se había mudado a Estados Unidos. En la escena se ocuparon 24 casquillos de calibre .40.

Por otro lado, a eso de las 7:30 p.m. del sábado, Julián Hernández Hernández, de 43 años, fue ultimado a tiros frente a una residencia de la calle 274, en la urbanización Country Club, jurisdicción de Carolina. Los victimarios de Hernández Hernández huyeron a bordo de una guagua. Sin embargo, al igual que en el crimen ocurrido en Aguadilla, no se ha establecido el móvil y no se ha intervenido con sospechosos. Tampoco se han divulgado mayores detalles sobre las circunstancias de los sangrientos sucesos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *