POLICIAS ALLANAN Y DILIGENCIARON 4 ORDENES DE ARRESTO EN JM CATANO

Agentes del Negociado de Drogas de la Policía diligenciaron hoy cuatro órdenes de allanamiento en el residencial Juana Matos, en Cataño, donde arrestaron a siete hombres y dos mujeres.

El comandante José Juan García, jefe del Negociado, informó que ocuparon drogas y armas en dos de los apartamentos allanados.

Indicó que entre las armas hay dos rifles AK-47. Además, dijo que ocuparon dos pistolas Glock, una calibre .40 y la otra calibre .45; así como 10 cargadores de diferentes calibres, 166 municiones, cuatro libras de marihuana y $4,477 en efectivo.

García explicó que el operativo formó parte de una investigación relacionada con una serie de asesinatos perpetrados en Cataño, particularmente en Juana Matos, donde se libra una batalla por el control del punto de drogas.

La entrada al residencial, según la Policía, es controlada en las tardes y noche por elementos armados vinculados al narcotráfico.

En el operativo también participaron agentes adscritos al Task Force del Servicio federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *