Taxista me entran a tiro a Carro de Chofer de Uber

Con el estreno de Uber en Puerto Rico se han registrado varios incidentes violentos en lo que va de semana de alegados taxistas que amedrentan a los conductores socios y no socios de la empresa tecnológica estadounidense.

image

El primer caso reseñado fue el de un hombre residente en Río Piedras que denunció que un supuesto taxista le causó daños a su automóvil mientras se disponía a dejar a dos amistades en el terminal de la aerolínea American Airlines del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Argenys De La Cruz denunció a través de las redes sociales la situación y dijo a EL VOCERO que radicó una querella ante la Policía y que hasta la escena llegó personal de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

http://youtu.be/s7S3oerliPc

“Me preguntó un taxista que tenía un radio en la mano y que estaba hablando con alguien más. Le digo que no soy Uber, que estoy ayudándolos a ellos que son ‘panitas’. El tipo habla por el radio… no sé qué fue lo que dijo. Mientras estoy cerrando la puerta de mi baúl parece que se estaciona otro taxista, se bajó del carro y rompió mi cristal”, relató el riopedrense a este rotativo.

Según De La Cruz, la persona que golpeó su automóvil comenzó a correr y se montó nuevamente al vehículo en que llegó. “Cuando veo rápido el tipo ya está corriendo y se montó rápido en su guagua. Lo que vi fue un tubo como de una pulgada y media pintado color negro”, expresó.

El afectado logró anotar la información del supuesto taxista y reportó el caso a la Uniformada, por lo que sigue en espera de que la Compañía de Turismo le pase la información del taxista a la Policía para así dar con su paradero.

De La Cruz fue enfático en que llegará hasta las últimas consecuencias legales de encontrarse al responsable.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *