Csp Dispuestos a darle permiso a Uber si enseñan Documentacion

La Comisión de Servicios Públicos (CSP) mostró hoy su disposición de otorgar de inmediato el permiso a la empresa de transporte de pasajeros Uber si somete la documentación con la solicitud necesaria, para que comience a operar lo antes posible.

El presidente de la CSP, Omar Negrón, manifestó, acompañado de los seis comisionados asociados, que de ese modo Uber no tiene que esperar hasta el próximo 25 de julio, cuando se someterán los memorandos requeridos a la CSP y al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), que pretende asumir la jurisdicción.

Al recordar que la CSP es un organismo cuasi judicial y cuasi legislativo, en el que las decisiones se aprueban por el pleno de los comisionados, Negrón consideró que Uber “está siguiendo un libreto, una estrategia publicitaria, para atraer la atención y obtener publicidad”.

“Amenazan con irse, pero cuando se les exige cumplir con las leyes y reglamentos, no se van, se quedan operando”, aseguró el presidente de la CSP en rueda de prensa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *