A trabajar y hacerse prueba de dopaje los que quieran seguir cojiendo cupones

El candidato a la gobernación David Bernier rechazó hoy que tenga en su equipo de campaña a alguien con vínculos directos al convicto empresario Anaudi Hernández Pérez, antiguo recaudador del Partido Popular Democrático (PPD).

“No, contundentemente”, aseguró el también presidente del PPD al rechazar la insinuación en ese sentido del representante Gabriel Rodríguez Aguiló, del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Bernier dijo también que “hay que mirarlo día a día” el caso del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, a quien el exdirector de tecnología del cuerpo legislativo Víctor Burgos Cotto vincula a actos de corrupción en su declaración de culpabilidad en el tribunal federal.

“En mi caso estoy claro, nosotros sacamos muchos candidatos fuera de la papeleta, contrario a otros partidos, que tienen como candidatos a convictos”, expuso Bernier en una entrevista por televisión (Telenoticias).

Manifestó que en el momento en que haya acusación, entonces se procede, a la vez que lamentó que a Rodríguez Aguiló “lo obligaron a hacer esa conferencia de prensa que él no quería hacer, lo obligaron porque (en las primarias) respaldó a (Pedro) Pierluisi” frente a Ricardo Rosselló Nevares, que prevaleció como candidato a la gobernación del PNP.

Bernier instó a cambiar la forma de hacer política en el país.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *