(horizontal-x3)
Drogas, armas, dinero en efectivo fue ocupado en Canóvanas. (Suministrada)

Agentes de la División Drogas Bayamón arrestaron esta mañana a una pareja con gran cantidad de sustancias controladas, balas y un rifle en medio de un allanamiento en el residencial Brisas de Bayamón.

Según se informó, se puso bajo arresto a Nelson González González, de 27 años y a Keishla C. Serrano Nazario, de 24. Al dúo se le ocupó en un apartamento 487 bolsas de marihuana, 109 envases con picadura de marihuana, 165 bolsitas de cocaína, 150 cápsulas de crack, 175 decks de heroína, tres cargadores de pistola, un rifle, 53 balas de diferentes calibres y $137 en efectivo.

González González ya tiene expediente delictivo por sustancias controladas.

Este residencial fue escenario el sábado en la madrugada de un doble asesinato. Tras el crimen, los sicarios movieron a las víctimas, dos hombres, a bordo de una guagua Kia Sedona fuera del complejo de vivienda.

De otra parte, agentes de la División Drogas Fajardo arrestaron a dos jóvenes mediante orden de allanamiento en una residencia de la calle 3 en el casco urbano de Canóvanas.

Allí se puso bajo arresto a Bryan O’Neill Filomeno Delgado y a Víctor Manuel Mangual Rosado, ambos de 22 años. Al dúo se le ocupó un rifle Carbon-15 cargado con 42 municiones y una pistola Glock, cargada con 15 municiones. Además, tenían en su poder otras 50 balas de diferentes calibres, 149 cartuchos de escopeta, parafernalia, 158 decks de heroína, seis cápsulas de crack, 12 bolsitas de marihuana y tres piedras de heroína.

El allanamiento fue autorizado por la jueza Yarissa Santiago, del Tribunal de Río Grande, como resultado de una investigación dirigida por el agente Ishmael Delgado y el capitán José Fontález.

Filomeno Delgado tiene récord criminal por sustancias controladas y Ley de Armas mientras que Mangual Rosado está fichado por agresión y Ley de Armas.

Ambos serán entregados a las autoridades federales.

Filomeno Delgado fue arrestado en abril del año pasado con dos armas de fuego en el residencial Galateo, de Rïo Grande

En julio del 2015 fue arrestado con otros manejando droga y un arma de fuego.