FUERTE PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA POLICIA DE PR ESTA NOCHE DE BRUJAS

 

11/08/2016 San Juan, Puerto Rico. Cobertura de operativo antidrogas realizado por el Negociado de Drogas, Narcoticos, Control del Vicio y Armas Ilegales. En la foto el Superintendente de la policia Jose Caldero. (Agustin Santiago/El VOCERO)

El jefe de la Policí, José Caldero López, asignó alrededor de 3,500 agentes para prevención durante el fin de semana previo a la Noche de Brujas y evitar un fin de semana como el anterior que cerró con 14 asesinatos.>Agustín Santiago/ CNN PR

La Policía mantendrá activa hasta la madrugada de mañana martes los planes extraordinarios de prevención para el fin de semana de Halloween o Noche de Brujas, aunque se cree que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se llevaron a cabo la mayoría de las actividades en discotecas y centros nocturnos que fueron abarrotados por miles de jóvenes.

El superintendente, José Luis Caldero López, visitó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo distintos sectores de San Juan, Carolina, Humacao y Caguas señalando que en todos los lugares vio una gran cantidad de público joven.

En el caso de San Juan, las discotecas mayormente en Santurce y Puerto Nuevo, estuvieron abarrotadas hasta el amanecer del domingo. En la mayoría de los lugares había personas con disfraces, uno que otro con caretas de “Anonymous”, pero nadie fue intervenido, según Caldero López.

La Policía había asignado alrededor de 3,500 agentes para prevención y evitar un fin de semana como el anterior, que cerró con 14 asesinatos. El fin de semana había dejado tres asesinatos en San Juan el sábado y uno en Bayamón antes del mediodía de ayer domingo.

Hubo muchos factores para que las celebraciones se hicieran entre la noche del sábado y el domingo. Uno de ellos es que mucha gente había cobrado y otro es que Halloween se celebra en la noche de hoy, lunes, y tanto hoy como el martes son días de trabajo.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *