CIERRA CON 7 MUERTES ESTE FIN DE SEMANA

CAROLINA – Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos en la madrugada del domingo cerca de su hogar en la calle 99, en la urbanización Villa Carolina sumando siete las muertes violentas desde el viernes, y 569 los informadas por la Policía desde que comenzó el año, un aumento de 71 comparado con la misma fecha el año pasado.

De acuerdo con la Policía, Christopher Cuba Rodríguez había salido de su casa a pie para visitar a un amigo a eso de las 12:40 de la madrugada. Mientras caminaba, una guagua color blanca vieja se detuvo y salieron dos sicarios que lo acribillaron a balazos con una pistola y un rifle de asalto.

El cadáver fue identificado en la escena por familiares.

El joven había sido arrestado hace unos meses por violar la Ley de Drogas.

El agente Andrés García, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la fiscal Johana Pérez iniciaron la investigación.

De otra parte, a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, fue asesinado de dos balazos en la cabeza un individuo que se encontraba en la calle 36, en los Parcelas Falú, en Río Piedras. La víctima no había sido identificada.

El viernes, se registraron cinco asesinatos, el último a las 11:30 de la noche en la calle Federico García, en Fajardo. La víctima fue identificada como Raúl Cedeño Ramos, de 31 años de edad, quien fue declarado muerto en el Caribbean Hospital. Recibió un balazo en el muslo derecho que le perforó una vena.

A las 8:09 de la noche del viernes, fue hallado el cadáver de Carlos Ayala Soto, de 81 años de edad, en su casa en la calle Almendro, en el barrio Esperanza, en Vieques. El octogenario recibió un balazo en la cabeza. No se descarta fue ultimado en medio de un robo domiciliario.

A las 10:41 de la noche del viernes, fue asesinado a tiros José Alberto López Santiago, de 38 años de edad, frente al Residencial Brisas de Cayey. La víctima residía en la urbanización Buena Vista, en Cayey.

A las 12:19 del mediodía del viernes, fue asesinado Jorge Rivera Burgos, de 35 años de edad, a manos de pistoleros que lo interceptaron frente a una farmacia en la PR-819, en Toa Alta.

A las 8:19 a.m. del viernes, fue muerto a balazos Brian O’Neill Rodríguez, de 22 años de edad, mientras se disponía a echarle gasolina a un vehículo en una estación en la PR-1, en el barrio Jauca, en Santa Isabel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *