Arrestan a ‘Joel Boom’ en Bayamón

 

joel boom

Benny Joel Ramos David. Suministrada.

En una operación conjunta entre la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, el US Marchall, el FBI y la División de Arrestos Especiales del CIC de Bayamón, bajo la supervisión del sargento George Marrero, quien encabezó la pesquisa, arrestaron hoy en el Residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, a Benny Joel Ramos David, conocido como ‘Joel Boom’, por los delitos de robo y Ley de armas.

Según las autoridades, en la noche del pasado 11 de enero, el imputado llegó hasta una residencia en la urbanización Bayamón Gardens, donde con otro individuo con un arma de fuego, bajo amenaza e intimidación, despojaron a una mujer de su vehículo, de documentos personales y su teléfono celular.

A Ramos David, de 36 años y residente en Jardines de Caparra, en Bayamón, se le habían sometido cargos en ausencia por los delitos de robo. La jueza Aida E. Meléndez Juarbe, del Tribunal de Bayamón, le radicó una orden en ausencia con una fianza de $300 mil.

 

El sujeto es sospechoso de alrededor de diez casos de robos domiciliarios y ‘carjackings’ en el área de San Juan y Bayamón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *