Arrestan a sujeto que se tumbó 410 mil huevos

Un individuo sospechoso de perpetrar una escalamiento a eso de las 8:35 p.m. de ayer, en la Compañía Isla Production, que ubica en la calle Núñez, en Caguas, fue puesto bajo arresto.

Según la Policía, Luis Ortiz Figueroa, de 38 años y vecino de Toa Baja, tuvo acceso al lote de la compañía antes mencionada, donde se apropió de un contenedor que contenía en su interior 410 mil huevos aproximadamente.

El guardia de seguridad del lugar logró perseguir al imputado desde la carretera PR-1 hasta la salida 3A, donde una patrulla de la División de Carreteras de Caguas logró su arresto.

Ortiz Figueroa fue sorprendido manejando un camión Mack CH600, color blanco, del año 1995, con el que se apropió de un contenedor de 45 pies, el cual figuraba hurtado en Dorado desde el mes de octubre de 2016.

La propiedad fue valorada en $25,548.

Agentes adscritos a la División de Propiedad y la División de Vehículos Hurtados del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación, la cual se consultaría para la posible radicación de cargos correspondientes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *