Joven camionero muere tras aparatoso choque en Guayanilla

Un joven camionero perdió la vida en horas de esta mañana tras un accidente que se reportó en el kilómetro 205.8 de la carretera PR-2, en la jurisdicción de Guayanilla. VEA VIDEO AQUI AHORA

Según la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, Jean Hernández López, de 19 años y residente en Caguas, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Pavía, en Yauco.

De acuerdo con la información preliminar, un camión con desperfectos mecánicos se encontraba estacionado y su conductor revisaba la avería, mientras otro camionero lo ayudaba.

Un tercer camión que transitaba por el lugar, impactó el arrastre del camión averiado por el lado izquierdo y se volcó, y posteriormente, un auto Toyota Yaris, que era conducido por una mujer, impactó al vehículo volcado.

La mujer y otro camionero resultaron heridos en el choque múltiple y fueron transportados a la misma institución hospitalaria donde falleció Hernández López.

Se informó que la situación continúa bajo investigación, por lo que al momento el tránsito en el lugar continúa cerrado, por lo que se recomendó como vía alterna la carretera PR-127.

El agente Miguel Feliciano, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y la fiscal Greycha Gonzalez, están a cargo de la investigación.

VEA VIDEO AQUI

CLIKEA VIDEO AQUÍ PARA VER ESTE FATAL ACCIDENTE”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *