Clausuran dispensario de cannabis medicinal en Bayamón por venta ilegal

 

11/30/16. Toa Baja, PR. Recorrido por las facilidades de NextGen Pharma, una de las plantas de cultivo y produccion de cannabis medicinal reguladas por el Departamento de Salud vía el reglamento Num. 155 para el Uso, Posesion, Cultivo, Manufactura, Produccion, Fabricacion, Dispensacion e Investigacion del Cannabis Medicinal, aprobado el pasado 28 de diciembre de 2015. (Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO)

La Oficina de Permisos Municipales de Bayamón expidió una orden de paralización y cierre, efectiva de inmediato, en The Family Dispensary, Inc., un dispensario de cannabis en Bayamón.

Este hallazgo surgió luego de una vista ocular de la Comisión de los Jurídico, presidida por la representante María Milagros Charbonier, en torno a la Resolución de la Cámara 65 para realizar una investigación dirigida a evaluar la legalidad de los procesos seguidos por el Departamento de Salud en cuanto a la promulgación del Reglamento 8686 de 28 de diciembre de 2015, denominado como “Reglamento 155 para el uso, posesión, cultivo, manufactura, producción, fabricación, dispensación, distribución e investigación del cannabis medicinal”, con el propósito de determinar si dichos trámites cumplieron con aquellos requerimientos establecidos para salvaguardar el interés público.

SALEM, MA – JUNE 24: Chuck Grant displays his medical marijuana that he picked up from Massachusetts first medical marijuana dispensary in Salem. It is about 7 grams of marijuana that was in his bottle. He suffers from sleeplessness and arthritis. (Photo by Jonathan Wiggs/The Boston Globe via Getty Images)

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *