Muere uno de los narcos más notorios del País

El narcotraficante Ángel Gregorio Falero Velázquez, conocido como “Goyo el de la pantera”,  fue asesinado a eso de las 9:15 de la noche de hoy en una emboscada en el camino los Bigios, en Caimito, donde operó sus negocios ilegales por más de dos décadas. VEA FOTOS AQUI

“Goyo”, 59 años de edad, fue sospecho de un sinnúmero de asesinatos y ganó notoriedad cuando una pantera de su propiedad se escapó y sembró el miedo en Montehiedra y otros sectores de Caimito.

Había sido condenado por el juez federal Juan Pérez Giménez a una pena de 151 meses concurrente con otras penas que tenía por narcotráfico. En julio del 2011 se le concedió la libertad bajo palabra por un período de cinco años.

El año pasado había resultado herido en un atentado.

El convicto federal por narcotráfico Ángel G. Falero Vázquez, alias “Goyo”, de 59 años, notorio por ser el dueño de una pantera que sembró el terror en los predios de la urbanización Montehiedra.

Según datos preliminares, a eso de las 9:15 p.m. sicarios tirotearon la guagua marca Jeep Cherokee, color oro, en la que transitaba Falero Vázquez, causándole la muerte.

La puerta del pasajero estaba abierta hacia el área de un pastizal lo que les sugiere a los investigadores que pudo haber estado acompañado, sin embargo, no se han reportado heridos.

El individuo, fue herido de bala durante un atentado en enero del 2016 cerca de una gallera en el Camino Los Bigios de Caimito donde otro individuo resultó muerto por el cual juró venganza, de acuerdo a la información obtenida en ese momento por el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

“Goyo” fue arrestado por las autoridades federales en el 2009 y fue condenado por el juez federal Juan Pérez Giménez a una pena de 151 meses concurrente con otras penas que tenía por narcotráfico.

En julio del 2011 se le concedió la libertad bajo palabra por un período de cinco años.

La División de Homicidios del área de San Juan junto al fiscal de turno investigan los hechos.

En lo que va de año han ocurrido 158 asesinatos, uno menos que en el 2016

201703290538_379210953

Suministrada

Los sicarios que emboscaron mortalmente anoche al narcotraficante Ángel Gregorio (Goyo, el de la pantera) Falero Velázquez, realizaron al menos 175 disparos con rifles de asalto AK-47 y pistolas de los calibre 9mm. y .40, según el número de casquillos levantados en la escena.

Los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) ocuparon una pistola que llevaba ‘Goyo’ alterada para disparar de forma automática, la que no tuvo oportunidad de usar. El narcotraficante, que salía de su gallerín, donde había sido herido de bala en enero del 2016, llevaba alrededor de $1,400 en sus bolsillos.

El comandante Luis Pabón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, dijo que los sicarios atacaron a ‘Goyo’ a eso de las 9:00 de la noche de ayer, cuando salió del gallerín para ir a una de sus varias casas en Caimito.

Una cantidad no revelada de balas lo alcanzaron la mayoría en la espalda.

Pabón dijo que ‘Goyo’ había estado bajo investigación por varios asesinatos ocurridos en Caimito.

Los investigadores de la División de Homicidios del CIC de San Juan y personal del ICF trabajaron la escena de la emboscada en el camino los Bigios, en Caimito, hasta entrada la madrugada y continuarían en el sector durante la mañana de hoy.

‘Goyo’ operó sus negocios por más de 20 años y ganó notoriedad cuando una pantera de su propiedad se escapó y sembró el miedo en Montehiedra y otros sectores en Caimito.

VEA FOTOS AQUI CLIKEA AHORA

CLIKEA DONDE DICE NEXT PARA VER FOTOS DEL NARCO GOYO ASESINADO DE MAS DE 49 DISPAROS

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *