Identifican víctimas de asalto a camión blindado en Añasco

AÑASCO – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumieron la jurisdicción en el violento atraco contra un camión blindado en el que dos ciudadanos, uno de ellos un guardia penal, resultaron muertos y uno de los guardianes privados de la Ranger American herido. VEA VIDEO

Las víctimas fueron identificados como el guardia penal Waldemar Méndez Echevarría, que tenía  36 años de edad, vecino del barrio Caracol y Ariel Núñez Ruiz, de 49 años de edad, vecino que era del barrio Laguna.  Ambos hacían fila frente al cajero automático.

El conductor de un camión blindado resultó con tres heridas de bala, y así condujo el vehículo escoltado por la Policía hasta el Centro Médico de Mayagüez. De allí fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Los hechos ocurrieron a las 10:14 de la mañana frente al cajero automático de la sucursal del Banco Popular, en el centro comercial Añasco Plaza, en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-402, en el barrio Quebrada Larga. Los asaltantes portaban rifles de asalto y en la escena se observan más de 40 casquillos. VEA FOTOS AQUI

Los asaltantes estaban enmascarados y se tirotearon con los empleados de la Ranger. No se sabe si uno de los ladrones resultó herido. Extraoficialmente se señaló que después de que el guardia resultara herido los ladrones se llevaron una valija con una cantidad indeterminada de dinero.

Estos huyeron en una guagua Kia Sportage modelo del 2013, que había sido hurtada en Bayamón. La guagua fue recuperada cerca de una gravera en la carretera PR-115, en Rincón. Se señaló que en la guagua había sangre.

Agentes de la División de Robos a Bancos y del FBI que investigaban el suceso llevan tiempo detrás de la ganga de asaltantes de camiones blindados que el pasado año perpetraron varios atracos en el área metropolitana, y quienes se sospecha movieron sus actividades al oeste.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *