Cargos por asesinato contra hombre y su hijastro

 

PicMonkey Collage

Suministrada.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo radicaron cargos hoy de asesinato en primer grado, Ley de Armas y conspiración contra un hombre y su hijastro.

El sujeto identificado  como Javier Navarro Torres, de 39 años de edad, se encuentra sumariado en prisión por otro asesinato radicado en la jurisdicción de Caguas.

Mientras,  su hijastro Bryan Filomeno Delgado, de 23 años de edad, también sumariado en la cárcel Federal, por una muerte ocurrida la mañana del 5 de abril de 2015 en el barrio Morovis de Rio Grande.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

El dúo, en unión a Erick Navarro Ramos, de 21 años, confinado en una prisión del estado de la Florida, e hijo del primero, todos integrantes de una organización criminal con sede en el residencial Galateo del mismo municipio, emboscaron a Carlos E. Castro Romero de 24 años, residente también en Río Grande y le causaron la muerte de varios disparos hechos acaecidos en los antiguos terrenos del local Rio Grande Plantation.

Los agentes Luis Alejandro y Raul Velázquez Paz, supervisados por el sargento Luis Fred, del CIC de Fajardo, investigaron y radicaron los cargos por los que el Juez Glenn Velázquez les encontró causa probable para arresto fijándole una fianza a cada uno de $600,000.00 ordenando su regreso a prisión.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *