Accidente fatal en Aguas Buenas

ACCIDENTE_MOTORA_FATAL_CAGUAS_XG06

Un accidente de carácter fatal se reportó anoche en el kilómetro 8.2 de la carretera PR-782, en el sector La Madriguera, en Aguas Buenas.

Según la Policía, mientras Manuel Meléndez Sierra, de 62 años y residente en dicho municipio, conducía un vehículo Toyota Tercer, color blanco, en dirección de Aguas Buenas a Cidra, en contra del tránsito, este impactó con la parte frontal del vehículo a la parte frontal de una Mitsubishi Montero, color vino, conducida por Benicio Lugo Concepción, de 57 años y vecino de Comerío, quien estaba acompañado de la pasajera Nereida Reyes Ortiz, resultando ambos con heridas leves.

Meléndez Sierra estaba acompañado de Mayra Ruiz Cruz, de 41 años, quien iba de pasajera. La mujer falleció en el acto debido a los traumas recibidos.

 

Meléndez Sierra fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que se encontraba en condición grave y certificó la muerte de Ruiz Cruz.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas en unión a la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *