Accidente múltiple deja a un hombre al borde de la muerte en Ciales

Centro Medico

Un peatón de 23 años quedó en riesgo vital luego de ser impactado durante un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 4:45 de la madrugada de hoy en la carretera PR-149, kilómetro 10.3, jurisdicción de Ciales.

Según el informe del agente Roberto Narváez Linder, de la Estación B de Vega Baja, el accidente se produjo cuando Héctor Maldonado Marrero, de 49 años, conducía un Mitsubishi blanco en dirección de Norte a Sur y rebasó la luz roja.

En ese momento, chocó frontalmente por la parte posterior a dos vehículos Toyota Corolla que se encontraban en el paseo de la carretera. Acto seguido, impactó con su vehículo al peatón Waldemar Vélez Cruz, de 23 años y residente en Ciales.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

 

Vélez Cruz fue transportado al hospital de área de Manatí, donde el médico de turno informó que su condición es de cuidado.

El agente Narváez consultó el caso con la fiscal Evelyn Trinidad, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se le realizara la prueba de aliento a Maldonado Marrero, la que arrojó 201% de alcohol en su organismo.

Se confiscaron los vehículos para inspección.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *