NO PARA LA VIOLENCIA EN PUERTO RICO 5 ASESINATOS EN 10 HORAS

vr0226010 30pC DOBLE

 

Cinco asesinatos se registraron entre las 8:11 de la noche de ayer y las 6:37 de la mañana de hoy, elevando la estadística de asesinatos a 214 desde que comenzó el año, una reducción de cuatro comparada con el pasado año.

El primero de los hechos se escenificó en el Residencial Carioca, en Guayama, donde fue ultimado de tres balazos Martín Caraballo Colón, de 39 años, quien era vecino de ese caserío. Tenía antecedentes por robo y otros delitos.

A las 9:24 de la noche de ayer, un pistolero descrito como albino y grueso mató a tiros a Edwin Pérez García, de 51 años de edad. Alegadamente la víctima estaba ebria y llegó a la casa de su compañera consensual, donde discutió. La mujer lo botó de la casa.

El hombre regresó y le pidió que lo dejara entrar porque lo iban a matar y de inmediato llegó el asesino y le disparó.

A las 2:16 de la madrugada de hoy, se suscitó una balacera en el barrio Junquitos, en Humacao, en la que resultó muerto Joey Gerardo Guzmán Benítez, de 27 años de edad, que era vecino de la urbanización Villa Cristiana.

En la balacera resultó herido de ocho balazos Luis A. Figueroa Sánchez, quien fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en estado de gravedad.

Otra muerte violenta se registró a las 3:40 de la madrugada de hoy, en el sector Minillas, en el barrio Sumidero, en Aguas Buenas. La víctima no había sido identificada.

A las 6:37 de la mañana, los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón fueron informados de una balacera en la calle 14, en la urbanización Lagos de Plata, en Toa Baja, donde resultó muerto un individuo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *