Tres heridos en tiroteo entre delincuentes y dueño de ‘food truck’

POLICIA_19-795x530

Tres heridos de bala fue el saldo de un grave incidente reportado a las 5:00 de la tarde de ayer frente al camión de comida Tasty Food estacionado en la carretera PR-3, en el pueblo de Guayama, informó hoy la Policía.

José Martínez Cartagena relató que mientras se encontraba en el lugar llegaron varios individuos a bordo de un vehículo compacto y desde el interior le realizaron varios disparos. Acto seguido, el querellante repelió la agresión con su arma, para la que posee licencia.

Martínez Cartagena y Alberto Torres Díaz sufrieron heridas de gravedad y fueron transportados al hospital San Lucas, en Guayama, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien los dejó hospitalizados.

Al huir, los agresores perdieron el control del auto e impactaron una valla de metal, donde dejaron herido de bala en una pierna a Ricardo Rohlsen Díaz, de 22 años y residente en Fajardo, y luego se marcharon del lugar.

Los agentes de tránsito de Guayama confiscaron el vehículo, un Hyundai Elantra, desde donde los agresores realizaron los disparos y que portaba una tablilla que no le corresponde.

Además incautaron una pistola Glock .40, 88 municiones de .40, cinco cargadores de .40, un rifle AK-47, dos cargadores con 50 municiones para AK-47, dos mascaras, un teléfono celular y un par de guantes.

El agresor tiene expediente criminal por sustancias controladas y vehículo hurtado.

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *