Conoce los mejores lugares en PR para irte de aventura con mamá

Foto: Suministradas

Por:  Maed Torres, bloguero, productor

Madre solo hay una y merece nuestra atención. Todos los años nos rompemos la cabeza pensando con que regalo especial podemos sorprenderla, sin darnos cuenta que con pasar el día con ella y complacerla es suficiente para dejarle saber lo mucho que la valoras.

Ahorra ese dinerito que tenías para el obsequio y planifica un día lleno de aventura por los rincones de nuestra isla. Se diferente y verás como convertirás el Día de las Madres en una experiencia inolvidable. A continuación te recomendamos algunos lugares que puedes visitar para este fin de semana tan especial del Día de las Madres. Poza Las Mujeres, Manatí – La playa es el lugar favorito de los puertorriqueños y mamá no es la excepción.

Cambia el vestirte bonito con camisa de botones y trajes ese día y dile a mamá que se ponga el traje de baño. La poza de agua cristalina y la arena blanca del lugar hará que el día de playa sea uno espectacular. Puente La Hamaca, Adjuntas – Un poco de aventura por las montañas nunca está demás.

La hermosa vista que se puede observar en este puente construido en el Lago Garzas, hace que la caminata valga la pena y se convierta en uno de tus lugares favoritos sin duda. Hacienda El Jibarito y Rest. El Paladar Campesino, San Sebastián – Sorprende a mamá con una estadía en esta maravillosa Hacienda.

Aquí disfrutarás de un excelente servicio y un riquísimo café. Paseos en Caballo, piscinas, veredas para caminar a tres cascadas en los predios de la Hacienda y unos cómodos cuartos harán de tu estancia una muy placentera y divertida. Luego llévala a comer comida criolla al Paladar Campesino. El mamposteao’ de gandules es la especialidad de la casa. Una hermosa bandera de Puerto Rico pintada en la puerta del establecimiento adorna el local y sirve para que te tomes fotos increíbles.

La rica brisa y la impresionante vista a las montañas de San Sebastián hará que quedes enamorado del lugar. Parque Toro Verde, Orocovis – Sin duda esta será la aventura más extrema que podrás hacer con mamá. Aquí podrás tirarte por el “zipline” más largo del mundo, llamado El Monstruo, cruzar diferentes puentes colgantes y volar como un ave en el “zipline” llamado La Bestia.

Este lugar la llenará de mucha adrenalina y lo recordará por siempre. Si quieres conocer más lugares interesantes de nuestra isla y ver los vídeos de nuestras aventuras y experiencias en ellas, síguenos en todas las redes sociales (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat) bajo: Ruteando Mi Isla…. Cada vez que subas fotos a las redes no olvides etiquetarnos con el #ruteandomiisla para que seas parte de nuestra experiencia. Recuerda siempre llevar bolsas de basura y recoger todo lo que consumas. Ayudemos a conservar el ambiente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *