Identifican a víctimas de doble asesinato en Caguas

CAGUAS – Dos individuos que regresaban a su hogar en Cidra después de haber acudido a una vista por un caso de portación ilegal de armas en San Juan, murieron al ser tiroteados por sicarios en la autopista Luis A. Ferré y la intersección con la salida a la PR-1, después del área donde ubicaban los peajes Caguas Norte.

La balacera se suscitó a las 5:00 de la tarde, afectado severamente el tráfico en una de sus horas pico.

Según los hallazgos preliminares de los investigadores del CIC, Flora Ortiz Rivera, conducía un Kia color blanco en dirección a su hogar en Cidra. En el asiento delantero del pasajero iba su hijo Fasiel Ortiz Ortiz. La mujer resultó herida y el hijo con lesiones leves.

En el asiento trasero se encontraba Ángel L. Esquilín Jiménez, de 28 años, del barrio Arenas y su compinche Jose Alexis Colón Sánchez, de 27, del barrio Rabanal, quienes murieron en el acto.

Esquilín Jiménez estaba considerado como un peligroso narcotraficante que controlaba el trasiego en gran parte del municipio de Cidra. El 4 de julio del pasado año agentes de la División de Drogas de San Juan los habían arrestado ocupándoles armas. La vista de supresión estaba pautada para el miércoles y la balacera ocurrió cuando se dirigían del Centro Judicial de Hato rey a sus hogares, tras la audiencia ante un juez.

También estaba acusado por otros casos de drogas y armas que se ventilarían en el Tribunal de Guayama.

Los sicarios huyeron abriéndose paso entre decenas de automovilistas atrapados en el pesado tráfico en un auto compacto color negro posiblemente en dirección a Cidra o Cayey.

VEA VIDEO DE MOMENTO DONDE SIKARIOS EN EL PESADO TRAFICO DE LA 5 DE LA TARDE ASESINAN A DOS HOMBRE EN KIA BLANCO

VEA TODO CLIKEANDO DONDE DICE NEXT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *