Bajo arresto tres individuos por hurto de vehículos en Carolina

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, lograron el arresto de tres individuos los cuales se dedicaban al hurto de vehículos Mitsubishi en diversos Centros Comerciales del mencionado pueblo.

Los agentes Alan Rivera y Neftalí Molina, adscritos a dicha División, efectuaron el arresto de Adrián Sánchez Cruz de 24 años, Robinson Sánchez Cruz de 20 años y Gadiel Nieves Matos de 19 años, todos vecinos de Carolina, estos individuos formaban parte de una organización especializada en el hurto de vehículos Mitsubishi Mirage.

Este caso fue consultado con la fiscal Rosely Carrión Brunet de la fiscalía de Carolina, la cual autorizó la radicación de los cargos por hurto de vehículo, Apropiación ilegal de piezas, daños a la propiedad, entre otros.

 

Contra Adrián Sánchez Cruz fueron radicados 3 denuncia al art. 18.1 de la ley 8 de propiedad vehicular (Hurto de vehículos), 2 art. 15 de la ley antes mencionada y 3 art. 199 del código penal (Daños). Contra su hermano Robinson Sánchez Cruz fueron radicadas, dos denuncias al art. 18.1 de la ley 8, 1 art. 15 de la misma ley y 1 art. 199 del código penal, por otra parte a Gadiel Nieves Matos se le radicaron 4 denuncias al art. 18.1 de la ley 8, 2 art. 15 de dicha ley, por el articulo 6.01 y 5.07 de la Ley 404 de la Ley de armas de Puerto Rico y 4 art. 199 del código penal de Puerto Rico.

La Juez Larissa N. Ortiz Modestti, del Tribunal de Carolina, determinó causa en todos los delitos imputados, fijando una fianza total de 56,000 dólares. Nieves Matos fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón al no prestar la fianza, mientras los hermanos Adrián y Robinson Sánchez Cruz fueron fiados por la oficina de OSAJ, hasta la vista preliminar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *