Las FARC entregan casi todas sus armas

El organismo internacional, que verifica el proceso, ya ha extraído y destruido armamento, municiones, explosivos y armamento inestable de 77 depósitos camuflados en la selva. (horizontal-x3)El organismo internacional, que verifica el proceso, ya ha extraído y destruido armamento, municiones, explosivos y armamento inestable de 77 depósitos camuflados en la selva. (AP)

Colombia – La Organización de Naciones Unidas (ONU) aseguró el lunes que tiene en su poder las 7,132 armas individuales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), lo que prácticamente completa todo el arsenal registrado por la guerrilla tras la firma de un acuerdo de paz.

Los rebeldes mantendrán algunas pistolas y fusiles para mantener la seguridad en sus zonas de desarme hasta el próximo 1 de agosto, cuando iniciará su transición hacia una formación política, informó la ONU en un comunicado.

El organismo internacional, que verifica el proceso, ya ha extraído y destruido armamento, municiones, explosivos y armamento inestable de 77 depósitos camuflados en la selva.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *