Matan a narcolíder en Loíza

ficha

 LOÍZA – El individuo asesinado en la mañana de hoy en el callejón Melilla, fue señalado por la Policía como el presunto líder en la distribución de drogas en ese sector, y quien estaba siendo investigado por un asesinato ocurrido frente a una barbería en ese lugar el pasado 3 de junio. VEA FOTOS AQUI 

La víctima fue identificada como Jose R (Tatín) Quiñones Ayala. Tenía 39 años de edad y era vecino del sector Melilla.

Según la Policía, a las 10:40 de la mañana ‘Tatín’ caminaba por el callejón Melilla cuando dos jóvenes llegaron en un automóvil pequeño color gris, salieron del vehículo y lo acribillaron a balazos.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Con este hecho, suman cuatro las muertes violentas en este municipio, donde para el 28 de junio del pasado año la violencia había cobrado nueve vidas.

Otro hecho de sangre se registró a las 11:58 de la noche de ayer, en el barrio Lomas, en Canóvanas. En el lugar fue hallado el cadáver baleado de un joven al que le había amordazado con una cinta adhesiva y le habían atado las manos y los pies con una soga de nilón.

A la 1:45 de la madrugada de hoy, fue asesinado Carlos Rodríguez Morales, que tenía 42 años de edad, en un tiroteo que se escenificó en el Residencial El Carmen, en Mayagüez.

Con estos hechos, suman 327 los asesinatos registrados este año, un aumento de cinco comparado con el año pasado. De los 327 asesinatos, 63 han ocurrido en lo transcurrido

VEA FOTOS SIN CENSURA AQUI AHORA

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *