Un contingente de seguridad vigila la reunión de la Junta

Poco después de las 8:00 de la mañana se observó a un equipo SWAT uniformado y con armas largas entrando al hotel. (horizontal-x3)

Poco después de las 8:00 de la mañana se observó a un equipo SWAT uniformado y con armas largas entrando al hotel. (Alex Figueroa Cancel)

Las autoridades implementaron estrictas medidas de seguridad para la reunión de la Junta de Supervisión Fiscal, que se lleva a cabo hoy en el hotel Sheraton en el Distrito de Centro de Convenciones de San Juan.

Desde horas de la madrugada, los accesos a la hospedería estaban custodiado por decenas de oficiales de la Policía. También colocaron vallas de seguridad en la entrada principal.

Poco después de las 8:00 de la mañana se observó a un equipo SWAT uniformado y con armas largas entrando al hotel. También se incorporaba personal de la División de Operaciones Tácticas.

A las afueras no había manifestaciones hasta las 8:15 de la mañana, cuando llegó el líder sindical Luis Pedraza Leduc, de ProSol UTIER, con una guagua de altoparlantes.

La única manifestación convocada públicamente para hoy es a las 5:00 de la tarde, frente al Capitolio, donde habrá una protesta del colectivo Jornada se Acabaron las Promesas.

La Junta de Supervisión Fiscal celebra hoy su octava reunión pública durante la cual se evaluará y presentará recomendaciones sobre los presupuestos de varias entidades del gobierno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *