“(Estoy aquí) siguiendo los procesos que tocan en todo lo que tiene que ver con el juicio y cumpliendo mi obligación como ciudadano. Es un proceso sumamente complicado. Totalmente nuevo para mí”, reconoció.

+2

Perelló: “Voy a poder demostrar mi inocencia”

Perelló: “Voy a poder demostrar mi inocencia”

El expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, quedó anoche en libertad bajo fianza luego de que el juez del Tribunal de Prime…

“Estoy tranquilo. El que tiene la verdad, tiene la verdad como siempre he dicho. Ahora tengo la oportunidad de defenderme y yo lo que le pido el pueblo puertorriqueño y a ustedes los miembros de la prensa que sigan el proceso, porque al final del camino esperamos que el resultado final sea el que tiene que ser. Que sea favorable para mí”, mostró confiado el expresidente cameral.

Recientemente, el juez del Tribunal de Primera Instancia, Edgar Figueroa, le encontró causa para arresto en nueve denuncias por violaciones al Código Penal, la Ley de Ética Gubernamental y la Ley de Financiamiento de Campañas.

Este quedó en libertad bajo fianza, la cual prestó. Los costos por cada cargo que se le impusieron rondaban los $4,500 -$500.

El 6 de julio se llevará a cabo una conferencia de status del caso y la vista preliminar fue pautada para el 15 de agosto.