La AEE abre un servicarro en oficina de servicio al cliente en Mayagüez

La primera oficina comercial de la AEE con servicarro está ubicada en la intersección de la calle McKinley con la Doctor Vadi, en Mayagüez. (horizontal-x3)La primera oficina comercial de la AEE con servicarro está ubicada en la intersección de la calle McKinley con la Doctor Vadi, en Mayagüez. (Suministrada)

El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Aldo Rodríguez Morales, anunció hoy la apertura de la primera oficina comercial con servicarro, en la calle McKinley 108, esquina Doctor Vadi, en Mayagüez.

Rodríguez Morales dijo que en la dependencia los clientes pueden realizar pagos, solicitar órdenes de servicio u orientaciones, hacer transferencias o reclamaciones, solicitar reembolso de depósito, denunciar uso indebido de electricidad, tramitar certificaciones y reclamar daños a la propiedad, entre otras gestiones.

“Esta oficina cuenta con todas las comodidades y los recursos tecnológicos necesarios para brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.  Además de la conveniencia del servicarro, tenemos estacionamiento disponible”, informó en un comunicado el Director de Servicio al Cliente de la AEE.

El funcionario comentó que en la oficina comercial laboran cerca de 35 empleados y sirven a unos 84,200 clientes en la Región de Mayagüez.

Rodríguez Morales dijo que el horario para atención al público es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Los sábados es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *