LUEGO DEL ASESINATO DEL NARCO EL PATRON EL PUERTO NUEVO SE SUCITAN 6 ASESINATOS

asesinato

Seis asesinatos se registraron en poco más de 10 horas entre las 12:11 de la madrugada y las 10:30 de la mañana de hoy, que elevaron a 11 las muertes violentas en el fin de semana.  

Dos individuos fueron ejecutados a las 12:11 de la madrugada de hoy detrás del Residencial Liborio Ortiz, en Aibonito, otro joven fue ultimado a balazos a las 2:23 de la madrugada en una cancha bajo techo en el barrio Piñones, en Loíza y una cuarta muerte violenta se registró a las 3:28 de la madrugada de hoy en la esquina de las calles Guadalupe y Virtud, en Ponce.

Cerca de las 10:00 de la mañana fue hallado el cadáver de una mujer en un pastizal en las inmediaciones de la Iglesia San Juan Bosco, en Cantera. El cadáver presentaba golpes en la cabeza. Otras cuatro muertes violentas han ocurrido cerca del lugar recientemente, la última el pasado viernes.

A las 10:30 de la mañana de hoy fue hallado el cadáver baleado de un individuo en el interior de un Acura MDX color blanco modelo del 2002, estacionado en la calle 150, en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina,

Con estos hechos 363 los asesinatos desde que comenzó el año, cifra extraoficial que supera por dos  la informada para la misma fecha en el 2016.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *