Encarcelan joven que propició que pareja se disparara en una pierna

ficha

El agente José Ramos Arroyo, de Homicidios de Arecibo, y el fiscal José Acevedo Acevedo presentaron dos cargos por ley de armas en contra de Jeremy J. Flores Avilés, de 18 años y vecino de Manatí.

La joven resultó herida de bala a eso de las 12:40 de la madrugada del sábado luego de dispararse en una pierna en la calle San José de la barriada del mismo nombre, en Manatí.

 Sarangeliz Rivera Valdez, de 22 años y vecina de Vega Baja, se encontraba en el lugar esperando a su pareja en un Mazda Protege negro junto a su hermano de 14 años y luego de hallar el arma, se realizó accidentalmente el disparo.

Rivera Valdez fue transportada al Doctors’ Center Hospital de Manatí, donde el médico de turno le diagnosticó herida de bala en el pie derecho con entrada y sin salida de proyectil e informó que su condición es estable.

La pistola Taurus de 9 milímetros cargada y 33 municiones adicionales, estaban en poder de Flores Avilés al momento de su arresto.

 El caso fue presentado ante el juez Francisco Ocasio Ortiz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien le fijó una fianza global de 50 mil dólares.

Flores Avilés posee expediente por sustancias controladas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *