Futbolista James Rodríguez se divorcia

James

BOGOTÁ (AP) — El astro James Rodríguez y Daniela Ospina han decidido divorciarse después de seis años y medio de matrimonio, anunció el jueves la representante de la voleibolista y modelo.

Tatiana Zuluaga, representante de Ospina, subrayó en un comunicado conjunto que la pareja tomó la decisión “en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria, llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé”, la hija de 4 años que tienen ambos.

La nota publicada en Instagram advirtió que ni el futbolista ni la modelo darán entrevistas sobre el tema.

James, de 26 años cerró el jueves una gira por Asia con su nuevo equipo, el Bayern Munich de Alemania. Ospina, de 25, se encuentra en Medellín y, en condición de modelo de su marca de jeans, participa en la feria Colombiamoda.

Daniela, hermana del arquero de la selección de Colombia David Ospina, permanecerá con Salomé en Medellín, donde reside su familia.

“James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos; llenando de orgullo un país que lo lleva en el corazón. Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente”, se destaca en un aparte del anuncio.

James fue acompañado por Ospina en la presentación formal como miembro de Real Madrid luego del Mundial de Brasil. El hecho de que ambos no estuvieran juntos en el acto que marcó la incorporación del jugador al Bayern Múnich desató versiones sobre su eventual separación.

Ospina hizo parte del equipo de voleibol de playa del Real Madrid.

La relación comenzó en 2008, cuando James jugaba con Banfield de Argentina. La boda llegó dos años después.

No se ha precisado el motivo del divorcio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *