MIRA CÓMO PUEDES TENER INTERNET Y CABLE GRATIS EN TU CASA Y SIN PAGAR UN SOLO CENTAVO

 

No es extraño decir que para tener una buena señal de Internet y de TV es necesario contratar un servicio por cobro, ¿pero qué pasaría si pudieras tener ambos sin pagar un céntimo?

 

El alto costo que ofrecen estas empresas hace que la mayoría de usuarios busquen otras alterativas. En esa búsqueda varias personas ya han encontrado una alternativa muy eficiente y gratis. Es por ello que en este artículo verás cómo conseguirlo.

 

Parece una broma pero no lo es, lo que necesitas es probarlo y salir de las dudas. Las personas que lo han hecho han dejado de contratar su servicio de cable e Internet.

La ventaja de este método es que te permite tener varios canales y aptos para todas las edades. Al implementarlo podrás ver canales para la familia, otros específicos para niños, jóvenes y adultos. Podrás encontrar todo tipo de programación ya que tiene canales TOP.

¿Qué necesitas?
Cable universal de audio y video

Antena satelital con soporte

Caja decodificadora

Buscador de señal satelital

Proceso
Debes tener a mano la antena satelital, ésta la debes colocar en la base de manera perpendicular. Ahora direcciona la antena en la dirección noreste, ahora debes poner el cable que va conectado al televisor hasta el buscador de la señal satelital en la entrada de LTD. Desde este punto empieza a buscar la señal con el buscador. Este empezará a hacer algunos sonidos, pero recuerda, entre más frecuentes se hagan mejor será la señal que perciba.

Ahora debes conectar el cable coaxial perteneciente al buscador satelital y se conecta al decodificador. Al instante debes presionar el switch que se ven en la parte de atrás del decodificador. Esto le entrega corriente al aparato que se encenderá. Con este proceso tendrás a mano más de 180 canales totalmente gratis.

Ahora ves que no es necesario gastar dinero para obtener TV de calidad. No pierdas más tiempo, busca tus herramientas y empieza ahora mismo. Te dejamos un vídeo donde podrás ver el proceso. ¡Suerte!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *