Powerball
 El sorteo de este sábado del Powerball tiene un gran premio de $239 millones, mientras el sorteo del viernes de Loto Plus unos $4.5 millones y $3.8 en la Doble Revancha informó el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier.
De haber un ganador de Powerball este sábado, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $151 millones.  Igualmente, en el sorteo de la Loto este viernes, el pago global sería de $2.2 millones. “Los ganadores pueden escoger la manera de cobrar su premio ya sea en un solo pago o en anualidades a 30 años”. En ambas opciones, al premio se le descontarán las contribuciones requeridas por ley”, indicó el secretario.
 Invito a los ciudadanos a que participen de los sorteos de Lotería Electrónica y guarden bien su boleto de jugada para poder reclamar su premio”, concluyó el funcionario.
Los jugadores de Powerball en Puerto Rico tienen hasta la 9:59 p.m. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en Loto Plus hasta las 9:30 p.m. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página webwww.loteriasdepuertorico.com.
 

VEA LOS PASOS A SEGUIR PARA GANAR EL POWER BALL

).- El premio del Powerball ha ido creciendo y ahora ya son 500 millones de dólares los que esperan a un afortunado ganador, esta cifra es una de las más altas alcanzadas en la historia del juego y aunque la probabilidad de ganar no es muy alta ya que ganar esta lotería es de una en 292.2 millones, algunos expertos tienen sus secretos para ganar.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *