Powerball
 El sorteo de este sábado del Powerball tiene un gran premio de $239 millones, mientras el sorteo del viernes de Loto Plus unos $4.5 millones y $3.8 en la Doble Revancha informó el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier.
De haber un ganador de Powerball este sábado, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $151 millones.  Igualmente, en el sorteo de la Loto este viernes, el pago global sería de $2.2 millones. “Los ganadores pueden escoger la manera de cobrar su premio ya sea en un solo pago o en anualidades a 30 años”. En ambas opciones, al premio se le descontarán las contribuciones requeridas por ley”, indicó el secretario.
 Invito a los ciudadanos a que participen de los sorteos de Lotería Electrónica y guarden bien su boleto de jugada para poder reclamar su premio”, concluyó el funcionario.
Los jugadores de Powerball en Puerto Rico tienen hasta la 9:59 p.m. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en Loto Plus hasta las 9:30 p.m. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página webwww.loteriasdepuertorico.com.
 

VEA LOS PASOS A SEGUIR PARA GANAR EL POWER BALL

).- El premio del Powerball ha ido creciendo y ahora ya son 500 millones de dólares los que esperan a un afortunado ganador, esta cifra es una de las más altas alcanzadas en la historia del juego y aunque la probabilidad de ganar no es muy alta ya que ganar esta lotería es de una en 292.2 millones, algunos expertos tienen sus secretos para ganar.

En caso de que en el sorteo de hoy no haya ganador se realizará otro sorteo el sábado aunque el dinero a ganar será mayor.

Este premio es uno de los más grandes que se han repartido en esta lotería, aunque no rebasa la cifra que se alcanzó en marzo del 2012 cuando el premio repartido por la lotería Megamillions repartió entre tres ganadores la cifra de 656 millones de dólares.

Las personas que resulten ganadoras tendrán 60 días para reclamar su premio, quien gane tiene la opción de recibir el monto en efectivo o recibir mensualidades o el pago anual a lo largo de 29 años.

El Powerball se juega en 44 estados de EEUU, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico.

¿Cómo escoger el número ganador?

Los expertos recomiendan que los números elegidos no sean los de cumpleaños, aniversarios o fechas significativas, lo mejor es dejar esa decisión a una computadora, los anteriores ganadores utilizaron el sistema informático Quick Picks que arroja números al azar, aun 70 por ciento de afortunadas personas les ha dado resultados.

Otra de las recomendaciones es que si juega a la lotería con frecuencia es muy importante  que siempre elija los mismos números y se abstenga de cambiar esa combinación cada vez que juegue.

El experto en lotería Richard Lustig recomienda que “Nunca jamás, jamás cambiar esos números”.

¿Por qué debería de hacerle caso a Lustig? Sencillamente porque ha ganado siete juegos de lotería en su vida y ha generado teorías sobre cómo la gente debe de investigar sus números para que obtengan la combinación millonaria.

Richard Lustig aconseja a las personas que no juegan de forma frecuente y que sólo participan cuando hay un premio grande, que compren tantos billetes como se los puedan permitir y esperar a que uno resulte ganador.

Un análisis realizado por el diario ABC News dio arrojó un resultado que podría ayudarte a ganar, y es que hay números que siempre salen entre los ganadores, por lo que es aconsejable incluirlos en el sorteo, los números son: 8, 54, 14, 39 y 13.

Así que mucha suerte en el sorteo de la noche, aunque como ya dijimos las probabilidades de ganar son de una entre 292.2 millones, según el portal de Powerball, aunque para ganar un premio de siete cifras la probabilidad es de una en 1 en 11.6 millones.

La última vez que el premio mayor de Powerball fue tan grande ocurrió en febrero del año pasado, cuando tres ganadores dividieron un premio $ 564 millones.

 

CLIKEA DONDE DICE NEXT PARA VER VIDEO DEL TRUCO DE LA LOTO PARA PEGAR LOS 6 NUMERO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *