Otro violento fin de semana Vea aqui fotos del horrible doble asesinato en Caguas

asesinato dalias

Con la ejecución a balazos de dos jóvenes ocurrida a las 11:22 de la noche de ayer en el sector Pozo Dulce, en el barrio Cañaboncito, en Caguas, suman seis las muertes violentas registradas durante el fin de semana.

De acuerdo a los informes policiales, vecinos del lugar alertaron a los agentes de que en un tiroteo se había registrado en el lugar, hallaron los cadáveres baleados de dos jóvenes en el interior de un Mitsubishi Lancer color gris 2011

Otra muerte violenta fue investigada en la mañana de ayer al hallarse el cadáver calcinado de un hombre en el interior de una guagua Kia que fue incendiada en el barrio Cayaguas, en San Lorenzo.

De otra parte, agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce buscaban a varios individuos que en la madrugada de ayer irrumpieron en una cabaña en el motel Nuevo Camino, en el sector Los Ausubos y mataron a balazos a Roberto Luis Lugo Vázquez, de 36 años de edad. El occiso era vecino de la urbanización Valle Alto y estaba en compañía de una mujer cuando fue baleado.

 
A media mañana del viernes, fue asesinado un individuo en la carretera PR-106.

En la mañana del viernes, fue ultimado a tiros Jaime Franco González, de 24 años de edad, en el residencial Los Murales, en Manatí.

La estadística preliminar de asesinatos refleja 392 muertes violentas desde que comenzó el año, siete más que las informadas para la misma fecha en 2016.

VEA HORRIBLES FOTOS AQUI CLIKEA AQUIIIII

CLIKEA DONDE DICE NEXT PARA VER LOS ASESINATOS MAS HORRIBLES EN EL 2017 EN PR

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *