Buscan a acusado de doble asesinato en Aibonito

Un presunto sicario que alegadamente dio muerte a dos hombres y dejó dos personas heridas en medio de un incidente reportado en el año 2015 en la barriada San Luis en Aibonito, es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, señalo el teniente I José L. Rosa López.

Se trata de Iesus Juan Nieves Meléndez, alias ‘Goldo Metro’, de 31 años de edad y con dirección residencial en el barrio Pasto de Aibonito. El mismo fue acusado en ausencia el pasado 16 de junio del 2017 por el juez Manuel A. Mendez Cruz del Tribunal de Aibonito por dos cargos de asesinato, dos cargos por tentativa de asesinato y seis cargos por violaciones a la Ley de Armas.

El incidente fue reportado a eso de las 9:45 de la noche del 15 de abril del 2015 en la calle Cafarnaúm de la barriada San Luis del señalado Pueblo.

Se desprende de la investigación que en la noche del incidente violento, Nieves Meléndez y Ernesto Cardín Roque llegaron en un vehículo de color blanco no descrito y abrió fuego con pistolas calibre 9mm y 40mm contra un grupo de personas que se encontraban en dicha calle.

En el tiroteo perdieron la vida Daniel Nieves Rosario de 31 años de edad y José A. Figueroa Nieves de 18 años; ambos vecinos de esa comunidad.

También resultaron heridos de bala José D. Nieves Rosario de 34 años, hermano de una de las víctimas fatales, quien sufrió heridas en ambas piernas y José R. Colón Nieves de 24 años, quien resultó con varias varios disparos en la espalda. Estos también son residentes del sector.

El móvil investigado guarda relación con un punto de drogas que hay en el sector donde se reportó el incidente y por la alegada venta de sustancias controladas.

A Nieves Meléndez se le asignó una fianza ascendente a $4.2 millones de dólares.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *