Premio de Powerball alcanza los 535 millones

Powerball

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció que el premio de Powerball para el sorteo de este sábado alcanzó los 535 millones, convirtiéndolo en el quinto premio más grande en la historia de este juego.

Maldonado Gautier indicó que el premio puede aumentar en la medida que más personas realicen sus jugadas previo al sorteo.

“El jackpot de Powerball está sobre los 500 millones, por primera vez desde que el premio mayor alcanzó la cifra récord de 1.586 millones en enero de 2016”, dijo.

El secretario explicó que si una sola persona se gana el jackpot de 535 millones lo podrá dividir en anualidades de 30 años.

En caso de que se decida por un solo pago, recibirá 340.1 millones, sujeto al pago de contribuciones.

Recordó que en febrero de 2016, en Puerto Rico, un jugador fue una de las tres personas que acertó la combinación ganadora del premio mayor de 564 millones.

Recientemente, en el sorteo de Powerball del 26 de julio, hubo ocho boletos premiados en la Isla por la cantidad de 100 mil cada uno.

El sorteo del sábado será el vigésimo sorteo desde que se llevaron el premio mayor del Powerball de 447.8 millones, el 10 de junio, en California.

Mientras, el sorteo de este viernes de Loto Plus está en seis millones y 4.1 millones en la Doble Revancha.

Los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 de la noche del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball, en Puerto Rico, hasta las 9:59 de la noche.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *