Corrupción policial en el foco federal

Policía comandancia

Ayer, una veintena de agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó la División de Homicidios en la Comandancia de Carolina en relación a esta pesquisa.

Fuentes de CNN PR informaron que el allanamiento giró en torno a un agente que laboró por alrededor de 15 años en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

 Sus supervisores lo calificaban como un excelente investigador y hombre reservado. Se informó que hace varios meses pidió que lo trasladaran a otra unidad porque estaba saturado de la labor en Homicidios. Fue trasladado a una oficina para atender los pedidos de antecedentes de casos de delitos sexuales para maestros y otros funcionarios.

Varias fuentes apuntan que la investigación está relacionada a posibles vínculos con el jefe de una narcopandilla que opera en el área noreste del País, a la que se vincula al menos a otros cuatro agentes.

La investigación que comenzó en 2012 no ha culminado.

Los compañeros del policía blanco de esta pesquisa estaban sorprendidos ayer, pero desconocían qué le preguntaron los agentes del FBI mientras lo entrevistaron.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *