Nuevos detalles del asesinato de hombre que asaltó a su madre

 

RÍO GRANDE – El hallazgo de tres casquillos calibre 9mm en el interior de la guagua donde fue asesinado anoche Joel Estupiñán Fontanez, llevó a las autoridades a la teoría de que con el vehículo que le había robado a su mamá chocó dos automóviles estacionados en la calle Indiana, en Estancias del Sol, y que uno de los individuos vinculados al punto de drogas lo asesinó.

Estupiñán Fontanez, tenía 33 años de edad y era usuario de narcóticos. De acuerdo al inspector Carlos Nazario, a las 4:00 de la tarde de ayer entró a la casa de su mamá, Belinda Rose Fontanez, en el sector Campo Alegre, en el barrio Malpica, y le pidió dinero y las llaves de la guagua Mitsubishi Montero modelo de 1999.

La progenitora le negó el dinero y la guagua y temerosa se encerró en una habitación. Estupiñan Fontanez forzó la puerta y agredió a la mujer para poder atarla y amordazarla, abrió la cartera y se llevó $3 y la tarjeta de la Familia.

 Arrancó en la guagua y al rato regresó. Los agentes del Distrito de Río Grande llegaron a la casa, cuando Belinda logró zafarse pidiéndole ayuda a una vecina. Ya en esos momentos el hijo de la víctima estaba en el lugar y al ver a los agentes, huyó en la guagua, esfumándose.

A las 8:20 de la noche las autoridades tuvieron información de que estaba en Estancias del Sol. Cuando los patrulleros entraron a la comunidad oyeron las detonaciones y rápidamente dieron con el cadáver del individuo detrás del volante de la guagua.

Nazario confirmó que a pasos de la guagua estaba un Mitsubishi Mirage y un Dodge Neon que Estupiñán Fontanez había chocado. Los agentes no dispararon, según los hallazgos de la investigación.

VEA HORRIBLES FOTOS AQUI 

CLIKEA DONDE DICE NEXT PARA VER FOTOS DE ESTE ASESINATO DEL HOMBRE QUE AMORDAZO A SU MADRE Y LE ROBA 3 DOLARES Y LA TARJETA DE LA FAMILIA VEA TODO CLIKEANDO DONDE DICE NEXT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *