NOSTRADAMUS HACEN PROFECIA QUE EL HURACAN IRMA DEBASTARA A PUERTO RICO, RD Y HAITI

irma

Sostiene vientos de 100 millas por horas y ubica en la latitud 16.9 grados norte, longitud 33.8 grados oeste, moviéndose hacia el oeste noroeste a 10 millas por hora, en dirección hacia el Caribe.

Según el NHC, las imágenes de satélite indican que Irma se intensifica rápidamente y muestra un ojo pequeño, pero claro.

 Irma se ha movido más al sur y más lento de lo que se pronosticó ayer, y en consecuencia, se mantuvo más tiempo en temperaturas cálidas del océano, lejos del aire más seco al norte. Esto incidió en que se fortaleciera rápidamente.

El NHC pronostica que Irma debe moverse a aguas más frías mañana, donde hay un aumento en el aire seco de nivel medio, lo que estabilizará su intensidad.

El pronóstico del NHC muestra un huracán de categoría 4, extremadamente peligroso la próxima semana.

“Actualmente no representa ningún peligro para tierra, pero aún está muy lejos de la región para decir si nos afectará o no. Hasta el momento lo más cercano que podría pasar de nosotros sería para mediados de la próxima semana”, explicó la experta en entrevista con CNN PR.

 

Vázquez indicó que la trayectoria de Irma dependerá de diversos factores, entre estos la presencia de sistemas de alta y baja presión.

VEA VIDEO AQUI AHORA 

CLIKEA DONDE DICE NEXT PARA VER PROFECIA DEL HURACAN IRMA 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *