Cinco asesinatos en una hora

Dos asesinatos en Puerto Nuevo

El último de los hechos se registró a las 10:47 de la noche de ayer, en la gasolinera Puma en la carretera PR-193, en Luquillo.

Según la información preliminar, la Policía recibió una llamada alertando de disparos y al llegar, los agentes hallaron el cadáver baleado del joven Ángel Hernández González, que tenía 29 años y era residente en Río Grande.

 Se alega que una persona se le acercó, le disparó para robarle un Toyota Yaris color gris de 2008, con tablilla HGF-582.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, junto al fiscal Fernando Gatorno, investigaron la escena, y el caso será referido al Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

A las 10:39 p.m., fue asesinado Carlos K. de Jesús, en el barrio Caracoles, en Peñuelas. Una joven que estaba cerca resultó herida.

 A las 9:52 p.m., sicarios ultimaron a tiros a José Benítez González, de 46 años de edad. El hecho ocurrió en una estación de gasolina en la PR-842, en Caimito.

Unos 10 minutos antes, una balacera en el Paseo Conde, en Levittown, cobró la vida de dos jóvenes identificados como Jonathan Jiménez, de 27 años, y Juan Daniel Martínez Mulero, de 23.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *